Canuto’s encenderá el blues en Parque Central el 4 de junio

Twitt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La banda caraqueña de blues rock confirmó la próxima fecha de su gira #TurnTheBluesOn a través de la red social Twitter. El concierto se realizará el sábado 4 de junio en el conocido Centro Cultural Parque Central, Sur 21 Café, lugar que ha abierto un espacio para diferentes propuestas musicales del género rock y sus variantes.

La banda había estado ausente por varios meses y debió suspender su última presentación pautada en Aragua debido a los problemas de salud que lamentablemente causaron la desaparición física de Canuto Alejandro. Aunque aún muy dolidos por esta invaluable pérdida los Canuto’s retoman la gira de promoción de su primer larga duración titulado #TurnTheBluesOn y próximamente se estará difundiendo información de su primera presentación en Barinas cuyas negociaciones están casi listas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>