Canuto’s deleitó al público barinés con su blues rock

Los  del perrito encendieron el blues en tierras llaneras

Los del perrito encendieron el blues en tierras llaneras

(Caracas, 02-08-16).- Canuto’s Blues Band deleitó al público de Barinas con su blues rock, tras presentar los temas de su disco #TurnTheBluesOn en el Festival Metamorfosis Volumen 2 que se llevó a cabo el pasado sábado 30 de julio.

Ante una audiencia ávida por disfrutar géneros poco habituales en los conciertos que se realizan en tierras llaneras, como el jazz y el blues, la banda del perrito logró cautivar a los presentes con un despliegue de potencia y feeling.

Los solos de guitarra sustituyeron a los de arpa y bandola

Los solos de guitarra se impusieron en la tierra del arpa y la bandola

Temas  del primer larga duración de Canuto’s como Take Me Back, Ir y volver, Nube Negra, Smile y Manchas -así como los covers Piece Of My Heart y Since I’ve Been Loving You- fueron coreados y aplaudidos por el público presente en el evento.

La cita en el Hotel Mastranto Suite de la capital barinesa tuvo como número de apertura el jazz a la agrupación local Café Nocturno, que ofreció una muy buena revisión de los standards del género.

Siguieron la velada las bandas Mallory Knox y Flor Di Tormento, ambas provenientes de Valencia, quienes aportaron las respectivas dosis de hard rock y heavy/power metal.

Arrecho cerró la noche con buena dosis de “puro maldito rock ‘n’ roll”

Los siempre impresionantes Arrecho terminaron de incendiar la tarima con su “puro maldito rock ‘n’ roll” para cerrar el evento. Los caraqueños liderados por Franklin Zambrano rápidamente conquistaron a los presentes con la interpretación de temas ya emblemáticos como Cretino, Spoonful, Artichoke y Arrecho, entre otros.

Cabe destacar el inmenso despliegue técnico y humano de Producciones Metamorfosis, organizadores del festival, esfuerzo que hizo posible que el evento se llevara a cabo de una manera impecable.

La buena vibra y la hermandad fue una constante durante la jornada

La buena vibra y la hermandad fue una constante durante la jornada

Fotos: Frederick Isaac (Chiva)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>