Canuto’s Blues Band se presentará en Santiago este 21 de octubre

IMG-20170921-WA0006

La agrupación de blues rock venezolana, Canuto’s Blues Band, presentará su primer show en vivo en Santiago de Chile el sábado 21 de octubre en la 1ra edición del Freak Show, un evento ambientado en la esperada celebración de Halloween.

La banda, que ya había anunciado su presencia en Santiago de Chile, se estrenará en este concierto con nuevos músicos y se espera escuchar los temas de su última producción discográfica #TurnTheBluesOn.

El evento se realizará en el Castillo Municipal de Macul entre las 12:00 y las 19:00 Hrs y contará además con la participación de las bandas Sumantra, Kutral Kai Paz y Cata Efüsiva, la orquesta Omac Traz y la compañía de teatro Niribu.

En el espacio se dispondrá una gran variedad de stands para la venta de comida y otros artículos. La entrada al evento es libre pero se podrán hacer aportaciones voluntarias para los artistas en cartelera.

¿Quieres enterarte de más? Síguenos en Twiter e Instagram con la cuenta @CanutosBlues o sigue este enlace de Facebook

T/AP

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>