Canuto’s Blues Band llena de rock el verano chileno (VIDEOS)

Cenicero blues(Santiago, 21-12-17).- Canuto’s Blues Band continúa con la gira en el cono sur de su primer trabajo discográfico de larga duración #TurnTheBluesOn y para ello realizará varios conciertos en Santiago de Chile que coinciden con el asueto veraniego y las fiestas navideñas en ese país.

turnthebluesonDISCO

El CD en físico se vende en los shows de la banda

Como ya se anunció con anterioridad, la banda del perrito se presentará el próximo viernes 22 de dicembre en el bar Entre 2 que se ubica en la comuna La Florida junto a la banda chilena de hard rock Expreso Perdido, con la que ya compartió escenenario el pasado 17 de noviembre en el Bar El Cenicero.

Canuto’s ha logrado una muy buena impresón ante el público chileno luego de sus recientes presentaciones y la presentación del videoclip de su tema Nube Negra en el programa el Show del Terrock.

 

Ve el video de Nube Negra en El Show del Terrock:

Cabe destacar que la banda de origen caraqueño tiene agendados dos compromisos más para esta temporada: un concierto a finales del 2017 y otro en enero del año entrante, en los que compartirá escenario con otras agrupaciones tambien amigas y que serán publicados en los próximos días a través de las redes sociales de la agrupación: @canutosblues en Instagram y Canutos Blues Band en Facebook.

Canuto’s Blues Band toca Nube Negra y Manchas en el Hard Rock Café Caracas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>