Canuto’s cierra el año este viernes con concierto (VIDEO)

New year gig

La banda del perrito continúa su gira por Chile

 (Santiago, 25-12-17).- Canuto’s Blues Band cerrarrá el año 2017 el próximo viernes 29 de diciembre con un concierto en la Taberna Ayekán, ubicada en el corazón del Barrio Italia de la comuna Providencia de Santiago, a partir de las 22:00 horas.

WhatsApp Image 2017-12-23 at 14.03.46

Canuto’s y Tributo a No Doubt en Barrio Italia

En esta oportunidad, los caraqueños compartirán escenario con la agrupación FlashBack, que rinde tributo a la banda californiana No Doubt, famosa en la década de los 90s por  su carismática vocalista Gwen Stefany y por canciones como Don’t Speak, Hella Good, Sunday Morning  y Underneath It All, entre otras.

Por su parte, Canuto’s aportarán las dosis de blues rock con los temas de su disco #TurnTheBluesOn, el cual ha calado de muy buena manera dentro del público chileno que ha podido ver las presentaciones de la banda en distintas locaciones de la capital austral.

Canciones como Take Me Back, Nube Negra y Manchas han tenido un feedback muy positivo en los recintos donde han sido interpretadas, hecho que ha motivado a la banda a agendar nuevas fechas en Santiago para el venidero 2018.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en preventa a través de Mensaje Directo a la cuenta de @CanutosBlues y el día del evento en la entrada del local.

Ve el video de No quiero estar sin ti en vivo en Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>