Canuto’s les desea un próspero 2018 y anuncia nuevos conciertos en Chile

WhatsApp Image 2017-12-31 at 11.59.47 (1)Santiago de Chile, 31-12-17.- Canuto’s Blues Band les desea a todos sus seguidores un próspero año 2018 y anuncia parte de su agenda para este nuevo año, la cual arrancará el venidero 26 de enero con un concierto en el centro de Santiago junto a la banda chilena Blues Abierta.

Los caraqueños acaban de despedir el año el pasado viernes 29 con una tocata en Barrio Italia, en la comuna Providencia de la capital chilena, donde compartieron el escenario con la banda tributo Flashback.

En el concierto, la banda del perrito interpretó temas de su larga duración #TurnTheBluesOn  como Nube Negra, Manchas, Ir y volver, Take Me Back y Hide The Gun, además de covers que son habituales en su repertorio, como Bésame, del Tri de México, y Going Down, escrita por Willie Dixon y popularizada por Freddie King.

Ve a Canuto’s interpretando Manchas en su concierto de fin de año:

Ve Nube Negra el 29 de diciembre en Barrio Italia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>